viernes, 6 de noviembre de 2009

FRASES SUELTAS, PENSAMIENTOS DIRECTOS ¿ Por qué ?










En este mundo,

todo es dolor y humillación,
como quisiera no existir.


Miradas de desprecio y desamor. 
La vida se escurre
como la  mierda por el inodoro.
Seres  que mueren aprisionados
en cárceles, algunos siendo inocentes,
otros mueren encarcelados
sin estar en la cárcel físicamente,
mueren de olvido, de soledad, de hastío. 


Cada segundo que pasa
mi vida va cayendo a un abismo
sin fondo.
Las guerras, las muertes, la crisis mundial,
el mal querido, los abusados, los violentados
sociedad humanoide sin corazón.
¿Por que será difícil amar y que nos amen?

¿Por qué será fácil entregar y  por que 
es tan difícil que se entreguen a uno
de la misma manera o mas o menos ?
 ¿Por qué esperar a que otra persona nos
eche en cara  lo que alguna vez has hecho
por otra persona?
¿Por qué ser bueno con los tuyos y con otros no?
 y… ¿por qué cuando menos lo esperas de un amigo,
de un amor, te pagan con una traición?
Me  muero,
Muero más de dolor en el alma
que de la misma enfermedad.



Le das tu aire,
tu sangre, tu oxigeno,
te quitas el alimento y le abres la boca
para engullirlos
cuando a ellos les toca hacer
algo por ti
te ignoran, te patean,
se olvidan, te borran , te hieren
y de una forma tan natural
como cambiarse de vestido. 

Como quisiera no sentir este dolor,
como quisiera poder salir corriendo
como quisiera volar lejos.
Me agobia, la guerra y las enfermedades
Las tragedias de la naturaleza,
diariamente me matan los criminales y asesinos
de sueños, de esperanzas, de sonrisas.
Y como  duelen las mentiras,
 el fraude cubriendo la maldad de otros,
la avaricia y el poder 
aplastante, humillante, vergonzoso.
Me embarga, siento que estoy atada
sin poder hacer nada.


Como quisiera que este dolor de mis huesos
despareciera.
Así  de esta forma que existo no quiero existir,
como si fuera un perro,  peor que  un perro.

Todo es apariencia,
Todo es sacrificio a la vista pública
Todo es vacío
Todo es un  hedor. 





idalia robles
seud:  Soledad
Puerto Rico
derechos reservados





No hay comentarios: