jueves, 14 de febrero de 2013

Isla mía del encanto







Isla mía del encanto,
que dolor es vivirte
que dolor es amarte tanto

Sin embargo cuando
llego al cansancio
pienso en ti mi isla,
como el tibio remanso.

¿Por qué si eres tan linda
por qué si me mimas 
me escupes despiadada
y me despegas de tus brazos?

Isla mía del encanto
que dolor es vivirte
que dolor es amarte tanto

Y en esos días de delirio
me ahogo en mi propio llanto
me trasladas a otras playas

Y en ese mismo delirio
en ese sueño amargo
el dolor lo espanta
como si una navaja
me cortara el alma
Despierto sofocada
sangrientas mis manos

Y..

Isla amada, isla soñada,
paraíso para los que viajan
Isla soñada
fragua ardiendo
sudor y vida amarga
para los que en ti viven
y se queman en su lava

¿Por qué si te quiero, 
por qué si te adoro
cuando quiero
besar tus suelos,
cuando quiero sentir tus palmas
me vomitas, dejándome morir
en otras playas? 

Isla mía del encanto
Isla amada, Isla soñada
se que aunque
muera en tus palmeras,
me desangre en tus riberas
Yo volveré a ti,
y seré inmensamente feliz
en la agonía de vivir
muriendo por ti.

Safe Creative #1302154597832

No hay comentarios: