jueves, 22 de abril de 2010

Ning Blog »Cazadores de Mitos: Tres cosas que no están haciendo el 4 de mayo





Ning Blog »Cazadores de Mitos: Tres cosas que no están haciendo el 4 de mayo

Publicado por John McDonald en 20 de abril 2010 - 3:30 pm
Desde que se anunció que ahora nos estamos centrando 100 por ciento de la empresa en la mejorar las características y servicios que ofrecemos a pagar Creadores Red y un plan para eliminar gradualmente nuestro servicio gratuito, wea???? he recibido un montón de comentarios de los creadores de red. Wea???? He escuchado de gratuitos y de pago, los negocios y sin fines de lucro, educadores y artistas. Wea???? He estado interactuando en los creadores, leer sus comentarios en el blog de Ning y tomando en sus tweets. Y, wea???? He estado escuchando a todas sus ideas, sugerencias e inquietudes.
Vamos a compartir todos los detalles de nuestra oferta de nuevo con vosotros, incluidas las características y precios, el 4 de mayo. Sin embargo, sé Thereâ???? S habido cierta confusión y una serie de rumores que circulan sobre lo que vamos a anunciar y luego puesta en marcha a principios de verano. Quería tomarme un minuto para hacerle saber tres de las cosas que Arena???? t planeando hacer el 4 de mayo.
  1. Rumor: â???? Ning se apagará redes que dona???? T comenzar a pagar por servicios premium de mayo 4.a???? Â FALSO. Usted tendrá al menos 10 semanas para evaluar la nueva estructura de precios y hacer su decisión de pasar al nuevo servicio pagado. Wea???? Ll anunciará los detalles de nuestra nueva estructura de precios el 4 de mayo. Tenemos previsto el despliegue de la nueva estructura de precios a principios de verano y luego darle un período de transición para inscribirse para la nueva oferta.
  2. redes Rumor: â???? Sólo muy grandes podrán pagar los nuevos fees.â???? FALSO. Estoy seguro de que muchos de ustedes, en particular aquellos de ustedes que ya están pagando por servicios especiales, quedará gratamente sorprendido por nuestra nueva estructura de precios. Nuestro objetivo es establecer la fijación de precios a un nivel que hará Ning una solución atractiva para las grandes y pequeñas redes de Ning.
  3. Rumor: â???? Este cambio significa que los maestros y wonâ sin fines de lucro???? No será capaz de seguir utilizando Ning.â???? FALSO. A medida que Jasón mencionó en su blog la semana pasada, Ita???? S nuestro objetivo de tener un conjunto de productos y opciones de precios que tengan sentido para todas las redes de Ning â???? incluso los que tienen presupuestos limitados. En concreto, sabemos cómo muchas organizaciones sin fines de lucro y educadores Ning uso, y el plan que en ofrecer una opción que hará que sea posible y atractivo para que se queden en la Plataforma de Ning.



No hay comentarios: