martes, 25 de agosto de 2009

QUE SERA, QUE SERA

 Y me pregunto porque no enfocar nuestras buenas obras en aquellos que realmente lo necesitan. Por ejemplo los enfermos, envejecientes, las personas incapacitadas.   Por que no utilizamos nuestros recursos para aliviar la tasa de pobreza y hambre en el mundo en lugar de concentrarse en este ser humano que no tuvo piedad ni compasión por las vidas de todos aquellos que murieron y por los familiares y conocidos de los mismos que han sobrevivido al dolor.   
Abdelbaset Ali al-Megrahi.
 Pero todo esto no es lo mas importante o lo único que debemos considerar, pienso que es una injusticia entre comillas contra los criminales, presos, asesinos que aunque se estén muriendo estos han de morir bajo un techo pero encarcelados en este caso siento que hay una preferencia especifica con Abdelbaset Ali al-Megrahi.    Ciertamente que da mucho que pensar que habrá detrás de esta acción, tal vez amenazas, tal vez intereses personales o de lucro.     Que sera, que sera porque sera, a donde iremos a llegar .  Yo entiendo que no somos jueces por lo menos yo no soy juez para juzgar las acciones de otras personas, pero existe entre nosotros los humanos principios y leyes los cuales nos ayudan con el balance y la armonía de este mundo .  Cuando estos fallan entonces nos provoca a pensar que sucede, por que con Abdelbaset si y con Juan del Pueblo no, por que, en donde esta la diferencia,  personas que han cometido delitos menores que los de Abdelbaset por decir menores , cantidad de muertes causadas no han tenido la misma suerte que este señor, luego para arrematar ha sido recibido por su gente como si fuese un héroe, que barbaridad cuando pienso en las guerras sin sentido y las muertes de los soldados e inocentes , el dolor , la mutilación , el abuso , las torturas y todo lo demás.   
Que sera, que sera, bueno hasta aquí mi pensamiento o mi opinión sobre este asunto.        
Una campaña en Internet pide que el whisky escocés sea renombrado licor de la libertad entre otras medidas de boicot en EE UU a los productos escoceses, como reacción a la liberación del terrorista libio condenado por el caso Lockerbie. La iniciativa se ha difundido por las principales redes sociales, como Twitter y Facebook, así como en una web creada para la ocasión con el nombre de Boicot a Escocia y al Reino Unido. Para los creadores de esta página, Londres y Edimburgo han cometido una "traición flagrante" al liberar a Abdelbaset Ali al-Megrahi.

No hay comentarios: