lunes, 18 de febrero de 2008

De Ruben Leo Robles Tactica y Estrategia

 

skip to main | skip to sidebar

martes, febrero 05, 2008
La Princesa ( Poesia )

Si mi princesa tuviera que desear,mi princesa, desearía nada.

Si mi princesa tuviera que amar,mi princesa, amaría a nadie.

Si tuviera que gozar de sus privilegios, mi princesa, gozaría de ninguno.

Pues nada, nadie y ninguno acompañan la soledad absoluta del reinado que la aguarda.
Ruben Leo

Ella ( Poesia )

Ella no mira, Sueña y zarpa silenciosamente con boca de ola. Busca unas manos para dibujar el enigma desde su oscuro cuerpo extendido en las sombras.

Ella no mira, cuando oye en su corazón el olvido de mi. Cuando resbala con la noche cóncava de tristeza. Como un gorrión con ojos de papel y risa de cristal.

Ella no mira, canta y llora su pecho de río fuerte, y de amor herido y en espera del encuentro perdido.

Ella no mira, solo espera al borde del camino a que pasa su invierno y que llegue la primavera a darle calor a su eterno frio.
Ruben Leo

Martes 7:41 ( Pensamiento )


Hay días que la tierra es una tumba, una boca que no ha besado a nadie. Y somos tan irreales como un resplandor en el vacío.

Ruben Leo

Razones ( Poesia )

Es avanzar al paso de los años sin cesar contra el viento y el sol, tejiendo palabras del amor lo que sueñas.

Es saltar los obstáculos del silencio, mirada ciega inventando melodías en azul, compositor de encuentros, lo que planeas.

Es levantar del mundo la ilusión, rival tenaz en la carrera, cazador de sombras con pasos de pantera, lo que anhelas.

Es arrancar estrellas de las piedras, rayo cerrado y nocturno,ladrón de versos, viajando por el mapa de tu voz lo que deseas.
Ruben Leo

Quedate ( Poesia )

Quédate, porque mi eternidad se fuga con nadie.Quedate por que el peor dolor es querer y no ser querido. Porque el amor es un acto de perdon interminable una mirada tierna que se convierte en habito y se busca en el vacio. Quédate por lo que aún no quieres, o por lo más trivial;Quedate por los mares iluminados desde el fondo por noches de estrellas centellantes, porque el amor no se nutre de los momentos espectaculares sino de las sencilleses de todos los dias. Quédate a consolar este corazon herido por todas partes. Quédate para no leer ni tachar tu credo de errores, sino arreglarte con un Dios nuevo cada dia cada noche, es mi mano la que te escribe, mi corazon el que te llora, es la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora, Quedate porque sin ti me siento perdido.

Ruben Leo

Mi Todo ( Cancion )

Porque el todo se aplaza desde ayer para luego porque rondo la casa y otra vez desespero antes de que amanezca, todo menos tu cuerpo.

Porque nada es mi todo si no hay nada contigo porque el tiempo es recodo y otro modo el olvido que no entiendo tus ojos, y tu voz adivino.

Que me espera mañana?, si despierto encendido con el sol en la cara y mis ganas contigo voy a amar la ventana para ahogarme el sentido y que venga la calma para darme alivio.

porque a veces divago en el olor de tu ropa porque viajo despacio de tu cama a tus cosas como buscando el paso que me vuelva a tu boca.

Todo pierde su luz, buscandote eehh y al centro quedas tu, luna quemante porque estas en mi frente confundiendo a las horas porque vuelves silente de la luz a las sombra descomponiendo todo cuando un verso te nombra cuando un verso te nombra.

Alejandro Filio