sábado, 12 de julio de 2014

Cada guerra , destrucción del espíritu humano



Nada, nada en este mundo justifica una guerra. 



Los médicos en Gaza dijeron que cuatro personas más han sido asesinados en ataques de la madrugada por parte de Israel. Las llamadas internacionales son de montaje a la moderación, y acabar con los bombardeos. Más de 98 palestinos, la mayoría civiles, han muerto y cientos de heridos en la ofensiva hasta el momento. Al menos 20 de los que perdieron sus vidas son niños.






Cronología del conflicto entre Israel y Palestina
4 de julio

0:03 Funeral del joven palestino muerto a manos de los israelíes. Aumenta la tensión en toda la ciudad.

5 de julio
1:32 Tropas israelíes se despliegan a lo largo de la frontera. La Policía de Israel mata al primo del adolescente asesinado.

6 de julio
2:41 Árabes israelíes protestan en la aldea de Ararat. Las explosiones iluminan el cielo nocturno de Gaza. Las Fuerzas Aéreas israelíes dicen que han atacado 10 objetivos palestinos.

7 de julio

4:41 Manifestantes piden venganza contra Israel. El Ejército israelí continúa los ataques aéreos nocturnos

5:37 Militares de Israel informan de que durante la noche 40 cohetes fueron lanzados contra territorio israelí

8 de julio

6:57 Una manifestación en Hebrón organizada por Hamás pide a Israel que libere a sus prisioneros. Consecuencias de los primeros días de ataques israelíes contra Gaza. Continúan los ataques con misiles a Gaza
8:10 Tel Aviv: Las sirenas alertan de un ataque aéreo. Pánico en las calles. La Cúpula de Hierro israelí intercepta misiles palestinos.
9:04 El Ejército israelí lanza una operación en el norte de la Franja de Gaza. Palestinos lanzan piedras a las fuerzas israelíes en Cisjordania.
10:25 Una boda en Holon, una ciudad de Israel, se vio interrumpida cuando un misil fue interceptado por el sistema antimisiles israelí Cúpula de Hierro.










https://www.youtube.com/user/ActualidadRT

No hay comentarios: