viernes, 28 de junio de 2013

Lo que era, lo que fue , lo que es Turquía

Hasta donde vamos a llegar , quien o quienes se enfrentaran a los sin corazón quién detendrá el caos en Turquía, en África , en Venezuela, en Haití , en el mundo entero.
Somos muchos , muchos los sin corazón , en África y todos los países sometidos o inducidos a la dependencia en donde el atropello a sus derechos humanos es constante y estos delitos son cometidos y quedan impunes por los sin corazón .

Turquía... hogar histórico de grandes civilizaciones. La crisis turca ha tenido resonancia internacional y ha puesto de relieve la polarización social y política entre la población religiosa, secular y conservadora. Hoy, este pueblo lucha por sus derechos humanos, por la libertad, por la paz y la democracia. ¿Qué destino espera a este pueblo? El Diario Crónica Universal te lleva hasta la milenaria ciudad de Estambul, la Ciudad entre dos continentes. Estambul es una de las ciudades más turísticas del mundo, miles de visitantes recalan allí para verla y es que, tras haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano, hace que contenga muchos monumentos e historia dentro de sus calles. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo. Con casi 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún turista podrá quedar indiferente con los contrastes de ésta ciudad: demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática. Siempre en medio de dos encrucijadas: situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno. Visitar Santa Sofía y la Mezquita Azul. Así es Estambul, llena de misterio, de historia, de luchas, de leyendas ... Déjate sumergir en ella y recorre sus calles, plazas, palacios y mezquitas, etc.. todas te gustaran: las cisternas o Yerebatan Saray, una construcción subterránea que hoy se utiliza para dar conciertos por su acústica acuática y cantarina; la explanada de la plaza de Sultanahmet: a un lado Santa Sofía o y al otro, la Mezquita Azul, la más grande de la ciudad de Estambul. Hacia el mar, la entrada al Palacio de Topkapi, etc. Categoría Viajes y eventos Licencia Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios: