miércoles, 23 de abril de 2008

ISLA DEL ENCANTO





Isla mía del encanto,
que dolor es vivirte,
que dolor es amarte tanto,
sin embargo cuando llega
al cansancio pienso en ti, 
mi isla del encanto, mi tibio remanso.

¿por que si eres tan linda,
¿por que si me mimas tanto,
me escupes despiadada,
y me despegas de tus brazos?

Isla mía del encanto, que dolor
es vivirte, que dolor es amarte tanto,
y en esos días de delirio, me ahogo
en mi propio llanto...
me trasladas a tus playas
y en febril delirio, soñando,
el dolor me lo espanta

es como si una navaja
me cortara el alma..
despierto sofocada 
con sangre en mis manos,
isla amada, isla soñada
paraíso para lo que viajan!

Isla amada, isla soñada
fragua ardiendo,
sudor y vida amarga para los
en ti viven quemándose en su lava.

Por que si te quiero,
por que si te adoro
cuando quiero besar tus suelos,
me vomitas en otras playas
de ján do me... morir.
Isla mía del encanto, isla amada,
isla soñada,





aunque muera en tus palmeras
aunque me desangre en tus riberas,
yo regreso a ti
y seré inmensamente feliz
en la agonía de vivir muriendo
por ti.




idalia robles/seudónimo soledad robles
derechos reservados@1992

No hay comentarios: